MICROSOFT WORD AVANZADO

USD$ 75,00

Este curso te da la oportunidad de aprender a:

  • Manejar referencias cruzadas y marcadores
  • Trabajar con documentos maestros
  • Manejar datos gráficos
  • Organizar información de forma esquemática (SmartArt)
  • Utilizar hipervínculos, crear un blog y otros usos de Word en Internet
  • Usar Macros

¡Mucho más!

¡Capacítate ahora y mejora tu desempeño personal, académico y laboral!

Acceso: 2 meses

Dedicación: 30 horas
Horas de teoría: 17 horas
Horas de práctica: 13 horas

Descripción

CON NUESTRO CURSO LOGRARÁS

Crear listas multinivel
Crear esquemas y tablas
Hacer referencias cruzadas
Revisar, compartir y proteger documentos
Añadir objetos, gráficos organigramas y ¡mucho más!

ACERCA DE NUESTRO CURSO

EJES TEMÁTICOS DE NUESTRO CURSO

Introducción y objetivos del nivel avanzado

Se presenta el  módulo formativo Word Avanzado. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados.

Contenido

1. Introducción.
2. Objetivos.

Listas y esquemas

Se muestra cómo cambiar el formato de las listas, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel. Además se explica la utilización de esquemas.

Contenido

1. Ordenar e interrumpir listas.
2. Listas multinivel.
3. Estilos de listas.
4. Esquemas.

Tablas

Se describe la utilización de tablas en el procesador de textos Word.

1. Contenido:
2. Insertar tablas.
3. Dibujar tablas.
4. Modificar una tabla.
5. Cambiando el formato.
6. Fórmulas y tablas anidadas.

Herramientas para escribir

Se describen algunas herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos. También se indica cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.

Contenido

1. Autocorrección.
2. Acciones adicionales.
3. Buscar sinónimos.
4. Revisión en otro idioma.
5. Traducir el texto.

Referencias cruzadas y marcadores

Se explicacan  las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word. También se muestra cómo utilizar el texto oculto.

Contenido

1. Referencias cruzadas.
2. Marcadores.
3. Títulos.
4. Texto oculto.

Índices

Se muestra la creación de índices en los documentos del procesador de textos Word.

Contenido

1. Marcar los elementos.
2. Crear el índice.
3. Tabla de contenido.
4. Tablas de ilustraciones.
5. Tabla de autoridades.
6. Citas bibliográficas.

Documentos maestros

Se describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos utilizando el modo de vista Esquema.

Contenido

1. Crear subdocumentos.
2. Trabajar con subdocumentos.
3. Bloqueo de subdocumentos.

Revisar documentos

Se describe la manera de revisar los documentos del procesador de textos Word.

Contenido

1. Añadir comentarios.
2. Marcas de revisión.
3. Confirmar los cambios.
4. Insertar campos.

Compartir y proteger documentos

Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores, describiendo la posibilidad de guardar los documentos en ''la nube''. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.

Contenido

1. Compartir documentos.
2. Comparar y combinar.
3. Guardar con contraseña.
4. Proteger documentos.
5. Firmas digitales.

Añadir objetos

Se describe el uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar o vincular en los documentos del procesador de textos Word.

Contenido

1. Objetos WordArt.
2. Cambiando el formato.
3. Incluir ecuaciones.
4. Otros objetos.

Gráficos de datos

Se estudia cómo mostrar de forma gráfica en un documento una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.

Contenido

1. Introducción de los datos.
2. Cambiar el aspecto.
3. Elementos del gráfico.
4. Formato de los elementos.

Organigramas

Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas.

Contenido

1. Tipos de organigramas.
2. Crear la estructura.
3. Establecer el formato.

Word e Internet

Describe cómo podemos insertar y utilizar hipervínculos en los documentos de Word, diseñar páginas web o crear un blog.

Contenido

1. Insertar hipervínculos.
2. Navegar entre los vínculos.
3. Diseño de páginas web.
4. Crear un blog.

Otras funciones

Descripción del modo de crear formularios introduciendo controles de contenido. También se explica el uso de las macros, guardar el documento en PDF o XPS y recuperar documentos.

Contenido

1. Crear un formulario.
2. Introducir los campos.
3. Utilizar macros.
4. Otros formatos de archivo.
5. Recuperar documentos.

Test final nivel avanzado

Test final del módulo formativo Word Avanzado.

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