MICROSOFT WORD PROFESIONAL

USD$ 75,00

Este curso te da la oportunidad de aprender a:

  • Utilizar el lenguaje XML en documentos de Word
  • Manejar documentos maestros para escribir grandes documentos
  • Combinar correspondencia a partir de datos de otros orígenes (Excel, Access etc.)

¡Mucho más!

¡Capacítate ahora y mejora tu desempeño personal, académico y laboral!

Acceso: 2 meses

Dedicación: 10 horas
Horas de teoría: 6 horas
Horas de práctica: 4 horas

Descripción

CON NUESTRO CURSO LOGRARÁS

Crear documentos complejos
Utilizar las funciones avanzadas del programa

- Creación de plantillas
- Trabajar con documentos XML
- Escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, etc.

ACERCA DE NUESTRO CURSO

EJES TEMÁTICOS DE NUESTRO CURSO

Introducción y objetivos del nivel profesional

se presenta el módulo formativo Word Profesional. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados.

Contenido

1. Introducción.
2. Objetivos.

Documentos XML

Se muestra la aplicación y utilización del lenguaje XML en documentos de Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, crear un documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.

Contenido

1. Introducción a XML.
2. El esquema XML.
3. El documento XML.
4. Las transformaciones XSL.

Documentos interesantes

Se explica cómo crear algunos documentos habituales utilizando las herramientas de Word.

Contenido

1. Escribir cartas.
2. Crear una plantilla.
3. Agenda y calendario.
4. El folleto plegado.

Grandes proyectos

Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.

Contenido

1. Escribir un libro.
2. Diseñar la tapa.
3. Incluir los subdocumentos.
4. Documentos para publicar.

Combinar correspondencia

Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Access, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.

Contenido

1. Preparar los datos.
2. El documento principal.
3. Datos a combinar.
4. Incluir campos de combinación.
5. Realizar la combinación.
6. Sobres y etiquetas.

Test final nivel profesional

Test final del módulo formativo Word Profesional.

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