CURSOS DE IDIOMAS ROSETTA STONE

¡Contribuya al crecimiento y éxito de sus empleados!
24 idiomas permiten una comunicación más efectiva con compañeros, socios y clientes.

ROSETTA STONE CATALYST

• Refuerza la confianza que los empleados necesitan para comunicarse con eficacia.
  • Identifica las diversas necesidades de capacitación en idiomas de su empresa.
  • Ofrece aprendizaje dirigido a cada empleado, suministrando contenidos y actividades que aumentan su participación.

¡Capacítate ahora y mejora tu desempeño personal, académico y laboral!

APRENDIZAJE DE IDIOMAS ROSETTA STONE

Las soluciones Rosetta Stone están diseñadas para abarcar todos los niveles que específica el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas (Desde A1 a C1)

Nuestra solución Catalyst ofrece 24 idiomas entre los que se encuentran inglés, español, francés, alemán, árabe, chino y muchos otros más. Los empleados ganan confianza con el aprendizaje a su propio ritmo, acceso móvil y tutoría en línea opcional

LANGUAJE LEARNING SUITE PARA EMPRESAS

Los cursos de Rosetta Stone se adaptan a las necesidades del aprendizaje de su personal, abarcando a los alumnos con nivel limitado de vocabulario y los alumnos con conocimientos medios o avanzados

FORMACIÓN DE IDIOMAS

Ofrece conocimientos de base del idioma

JUEGOS Y ACTIVIDADES

Consolidan las competencias adquiridas en el idioma

CLASES VIRTUALES

Permite participar de conversaciones en línea con tutores y estudiantes

FORMACIÓN INTERCULTURAL

Participa de conversaciones con nativos logrando inmersión en el idioma

QUE OFRECEN NUESTROS CURSOS

FORMACIÓN DE IDIOMAS

Mejora la capacidad de comunicación de los empleados

LECTURA EN VOZ ALTA

Refuerza la expresión oral

CURSOS VIRTUALES

Ofrecen práctica con tutor en línea

RETROALIMENTACIÓN

Proporcionan comentarios personalizados sobre redacción, expresión oral, entre otros

TEST DE NIVEL INICIAL

Acceso a test para la ubicación de nivel y evaluación de la comprensión

CARACTERISTICAS DE LOS CURSOS DE ROSETTA STONE

• Acceso inmediato a todos los niveles del mejor programa de aprendizaje de idiomas en el mundo.
  • Acceso desde cualquier dispositivo, incluyendo a nuestra aplicación móvil galardonada.
  • La tecnología de reconocimiento de voz más avanzada, con nuestro único producto que se actualiza automáticamente cuando llegan nuevas funciones.
  • Descarga lecciones en tu celular y sigue aprendiendo sin conexión a Internet.

REPORTE DE USO Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS

CERTIFICADO DE DESEMPEÑO

NIVELES DE COMPETENCIA DEL IDIOMA

VARIEDAD DE REPORTE DE SEGUIMIENTO

CONOCE MÁS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS Y LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

Analitycs

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.