CURSOS DE IDIOMAS ROSETTA STONE PARA K12

¡Contribuya al crecimiento y éxito de los estudiantes de su plantel educativo!
24 idiomas que se ajustan a los objetivos del estudiante.

FORMACIÓN EN IDIOMAS ROSETTA STONE

Hablar un idioma nuevo es el objetivo y los profesores saben que se requiere bastante práctica. Rosetta Stone tiene un enfoque único que puede lograr que sus estudiantes hablen inglés o un idioma del mundo desde el principio, de manera que se sientan confiados y listos para expresarse tanto dentro como fuera del salón de clase.

¡Descubra cómo se aprende un nuevo idioma!

APRENDIZAJE DE IDIOMAS ROSETTA STONE

Las soluciones Rosetta Stone están diseñadas para abarcar todos los niveles que específica el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas (Desde A1 a C1)

Nuestra solución Catalyst ofrece 24 idiomas entre los que se encuentran inglés, español, francés, alemán, árabe, chino y muchos otros más. Los estudiantes ganan confianza con el aprendizaje a su propio ritmo, acceso móvil y tutoría en línea opcional

PROPORCIONA A LOS ESTUDIANTES MÁS MANERAS DE APRENDER

Desde la primera lección, cada palabra que los estudiantes escuchan, dicen y leen es en su idioma nuevo. Eso es inmersión, el enfoque más natural para el aprendizaje de idiomas: ir de las palabras a las frases a las oraciones sin miedo, de manera que cuando llegue el momento de hacer preguntas y ofrecer respuestas, los profesores tengan la confianza de saber que sus estudiantes van a estar listos.

LANGUAJE LEARNING SUITE PARA K12

Los cursos de Rosetta Stone se adaptan a las necesidades del aprendizaje de sus estudiantes, abarcando a los alumnos con nivel limitado de vocabulario y los alumnos con conocimientos medios o avanzados

FORMACIÓN DE IDIOMAS

24 idiomas, inglés y del mundo que se ajustan a los objetivos del estudiante.

JUEGOS Y ACTIVIDADES

Los estudiantes se divierten a la vez que se refuerzan las lecciones aprendidas.

TUTORIA EN VIVO

Permite mantener una conversación real en línea entre tutores y estudiantes.

INMERSIÓN DINÁMICA

Envolver a los estudiantes con un idioma, acelera el aprendizaje.

APLICACIÓN MÓVIL

Pone el acceso al aprendizaje en la mano del estudiante.

QUE OFRECEN NUESTROS CURSOS

DINÁMICA DEL SALÓN DE CLASE

Las guías de enseñanza fuera de línea, los libros de trabajo y las guías de actividades en el salón de clase, proporcionan a los profesores los recursos que apoyan la instrucción en clase.

TRUACCENT

Una retroalimentación inmediata de la pronunciación sirve de guía a los estudiantes para que hablen de manera correcta.

CONTENIDO FUNDACIONAL Y AVANZADO

Los estudiantes se involucran de inmediato con un contenido dinámico que se adapta al ritmo y progreso de cada estudiante.

PRUEBA

Incluye una prueba de ubicación y progreso para los grados 6-12 que permite a los profesores determinar el punto inicial de aprendizaje del idioma para cada estudiante.

HERRAMIENTAS DE INFORME

Revisión instantánea del rendimiento individual, grupal y a nivel se salón de clase con seguimiento del progreso y conocimiento que permite a los profesores informar los resultados obtenidos por los estudiantes de una manera fácil.

CARACTERISTICAS DE LOS CURSOS DE ROSETTA STONE

• Acceso inmediato a todos los niveles del mejor programa de aprendizaje de idiomas en el mundo.
  • Acceso desde cualquier dispositivo, incluyendo a nuestra aplicación móvil galardonada.
  • La tecnología de reconocimiento de voz más avanzada, con nuestro único producto que se actualiza automáticamente cuando llegan nuevas funciones.
  • Descarga lecciones en tu celular y sigue aprendiendo sin conexión a Internet.

REPORTE DE USO Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS

CERTIFICADO DE DESEMPEÑO

NIVELES DE COMPETENCIA DEL IDIOMA

VARIEDAD DE REPORTE DE SEGUIMIENTO

CONOCE MÁS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS Y LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.